viernes, 31 de diciembre de 2010

Estimados lectores

Los saludos de estas fechas suelen estar plagados de lugares comunes, difíciles de eludir. A esta altura de la historia parece imposible encontrar alguna frase que no haya sido pronunciada reiteradamente cada nuevo año. Y si hubiese algún enunciado virgen aun… pues sencillamente, no lo he encontrado.
Desde esta resignación, y a sabiendas de que los buenos augurios y los deseos de felicidad, paz, amor y prosperidad que queremos acercarles son sinceros, es que empleo una vez más estas palabras en apariencia gastadas, pero cargadas cada año, con cada nuevo contexto, de una significación renovada.

¡Feliz 2011 y Gracias por acompañarnos en el viejo año que hoy se despide!

Nuevas causas

LESIONES:
El jueves por la noche se produjo una pelea entre un hombre de 55 años y su hijo de 17 años con otro grupo dentro del bar ubicado en Chacabuco y Sarmiento de Esquel. Un tercero intercedió y la dueña del local les dijo que salieran afuera. Ya en el exterior, el sujeto de 55 años habría apuñadado en el abdomen al que intervino en la contienda. Alertada la policía encontró al presunto agresor, portando en cuchillo en proximidades del lugar. Este fue aprehendido y el viernes al mediodía se realizó la audiencia de control de la detención. El herido fue atendido en el Hospital Zonal de Esquel y se retiró por sus propios medios antes de que le dieran el alta, pese a que el médico interviniente indicó que su lesión era de carácter grave.

ROBO:
En circunstancias que aun no se determinaron, este viernes a las 0:30 hs. aproximadamente, dos sujetos ingresaron a la vivienda de un matrimonio mayor. La mujer estaba durmiendo y su esposo se estaba quedando dormido, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes los maniataron, hurgaron por la vivienda y se hicieron de tres mil pesos con los que se dieron a la fuga.
Sucedió en Avda. Irigoyen al 200, Esquel. Al tomar conocimiento el Fiscal de turno dio intervención al SAVD.