lunes, 9 de abril de 2012

Nuevos hechos

HURTO:

Un vecino de Cholila denunció que le hurtaron un tanque de agua que estaba al lado de una casilla a la vera del camino. Ocurrió entre el jueves y el viernes.

LESIONES CULPOSAS:

Un vehículo embistió a una persona en la intersección de Avda. Holdich y Malvinas Argentinas, Esquel, el jueves a las 20:15 hs. A raíz del choque el damnificado resultó con una fractura.

DAÑO:

Un control de tránsito detiene un vehículo y constata que su conductor excedía el límite de consumo de alcohol permitido, le indicaron que debía llamar a alguien para que conduzca su vehículo pero el sujeto intentó seguir su marcha. En ese contexto fue aprehendido, cuando iban a introducirlo al móvil policial pateó la puerta abollándola. Sucedió en calle Roca entre Saénz Peña y Alvear (Esquel) el domingo a las 3:30 hs.

ROBO:

Autores ignorados sustrajeron un jean del cordel, rompieron un vidrio trasero de una vivienda y sustrajeron una bicicleta. Sucedió el sábado a la madrugada en Volta al 400, Esquel.

DAÑO:

Un hombre denunció que le rompieron los vidrios del frente de la vivienda el sábado en Av. Alvear al 600, Esquel.

DAÑO:

Un hombre denunció que autores ignorados rompieron los cristales de la casa vecina y le revolvieron su vehículo. Sucedió en Malvinas Argentinas y Hnos. Paredes, Esquel, el sábado a las 7:15 hs.

HURTO:

Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron su cachorro de ovejero alemán del patio de la vivienda. Ocurrió el miércoles por la tarde.

TENTATIVA DE ROBO:

Autores ignorados forzaron la puerta de ingreso, entraron y salieron por la puerta trasera sin sustraer nada. Sucedió en el Centro Comunitario del Barrio Malvinas Argentinas de Trevelin, el martes a la madrugada.

HURTO DE GANADO:

Una estancia de Tecka denunció que le sustrajeron 268 lanares entre septiembre y principios de abril.

HURTO:

Una mujer que viajó a Esquel desde Concordia en colectivo, denunció que le sustrajeron dos cámaras filmadoras durante el viaje.

TENTATIVA DE HURTO:

Un grupo de cuatro o cinco personas ingresaron a una tienda de calle Rivadavia y aprovechando que se distrajo la vendedora sustrajeron prendas de vestir y se fueron. Esta dio aviso a la policía indicando hacia donde se habían dirigido y describiéndolos. Los uniformados interceptaron a dos sujetos sobre 25 de Mayo, los otros se dispersaron. Otro comerciante avisó a la policía que había tres sujetos intentando esconderse y que uno tenía cosas que estaba escondiendo entre la ropa. La policía los interceptó, solo uno de ellos tenía un par de anteojos y una gorra. Dos de los cinco, los que llevaban mercadería hurtada, fueron detenidos y llevados el domingo a la mañana a audiencia de control de la detención.

El hecho se produjo el sábado a las 17:30 hs.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una cámara digital Nikon de la cocina del SUM de Paso del Sapo cuando se realizaba una peña. Sucedió el sábado 24 de marzo a la madrugada.

DAÑO:

Cinco vidrios de una vivienda fueron rotos a piedrazas. Llegó la policía y los agresores salieron corriendo. Los uniformados alcanzaron a uno de ellos, un adolescente de 15 años. Se informó a la Asesoría de Familia previo a la entrega del chico a sus padres.

ABIGEATO:

Un vecino de Costa de Lepá denunció que le carnearon una potranca de dos años el martes 27.

DAÑO:

Autores ignorados forzaron la cerradura de un vehículo el viernes por la tarde en Trevelin.

ROBO:

Un vecino de Owen Jones al 1300 denunció que le forzaron la puerta delantera de su vivienda y le sustrajeron un reproductor de DVD, carne y botellas de vidrio. Sucedió en Pasteur al 300, Esquel, el jueves y el viernes últimos.