miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron un colchón de una plaza Belmo, una bandeja ovalada, una frazada de dos plazas, una sábana de una plaza, un pantalón de grafa y prendas de niño.
Ocurrió en Cerro Centinela entre el lunes y el martes últimos, la vivienda había quedado abierta.


HURTO:
Un vecino de Chacabuco al 2200 (Esquel) estacionó su vehículo en la puerta y alguien le sustrajo del interior un par de botas Nex, una campera gris y marrón, un buzo de nylon Adidas, un porta-vino de cuero artesanal, una botella de vino Agustín y dos pares de zapatillas Puma Ferrari.
Sucedió el jueves pasado a la madrugada.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un micro cuando este se detuvo en la Terminal de Esquel, una campera de paño marrón claro y oscuro, con forro marrón. Sucedió el sábado a la tarde.

ROBO:
Autores ignorados cortaron la cadena de seguridad de la cubierta original de una camioneta Toyota 4x4 y la sustrajeron. Ocurrió entre el domingo y el lunes en Avda. Alvear al 1900, Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron dos llamadores de ángeles de caña de bambú, colgados en la puerta de una vivienda. sucedió el lunes a la madrugada en Intendente Catena y Juan Manuel de Rosas, Esquel.

ROBO:
Un vecino de Juan Manuel de Rosas al 1700, denunció que le forzaron la ventanilla del baño, ingresaron a su vivienda y sustrajeron una cámara fotográfica Sony, un celular Nokia 1100 rosa, sin uso ni chip y $100.
Sucedió el lunes a la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos billeteras marrones de cuero, con dinero en efectivo del interior de una vivienda, ingresando aparentemente por una ventana.
Sucedió el martes a la mañana en el Barrio Baden II, Esquel.

DAÑO:
Una vecina de Esquel denunció que le rompieron un vidrio lateral izquierdo trasero de su vehículo.
Ocurrió la noche del lunes y la mañana del miércoles en el Barrio COVITUR.


ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda luego de romper un vidrio trasero. Sustrajeron una cámara digital y reloj de hombre, entro otros objetos.
Ocurrió entre el 31 de marzo y el martes 6 de junio, en El Hoyo.

DAÑO:
Un vecino de El Hoyo denunció que el martes a las 20 hs. le arrojaron una piedra con la que le rompieron el parabrisas de su vehículo. Sucedió en la Ruta 40.