jueves, 7 de junio de 2012

Día del Periodista. Brindis en el Ministerio Público Fiscal


 La Fiscalía de Esquel reconoció a los Periodistas en su día por ser un nexo fundamental para el control ciudadano de los actos de gobierno, y en consecuencia también para el desarrollo pleno de la democracia.


Nuevos hechos


PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
La policía recibió un llamado a raíz de una pelea en un local comercial, en la que alertaban que una persona tenía un arma de fuego. Al aproximarse el móvil el joven lo ve y sale corriendo, intentando esconderse en un patio tras un arbusto. Lograron aprehenderlo observando los uniformados un arma tirada y el cargador. Lo palparon y no encontraron nada, sin embargo al ingresarlo en la comisaría le encontraron otro cargador.
Sucedió este jueves a las 5:30 hs. en Av. Ameghino al 1100, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un GPS, un equipo de comunicaciones, una caja de herramientas, un micrófono, luces, una campera y un machete, de una camioneta estacionada en un domicilio de Trevelin el martes a las 21 hs.

HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron su bicicleta tipo playera del patio de la vivienda en el Barrio 83 Viviendas de Trevelin. Sucedió el lunes a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el poste y sustrajeron un cartel que dice “Atención camino cerrado” de la ruta nº 71 en Cholila.