domingo, 17 de mayo de 2009

Prisión preventiva por 30 días

TENTATIVA DE ROBO

En la audienica de formalización de la investigación y control de la detención, a pedido de la Fiscalía se dispuso la prisión preventiva por 30 días de un joven detenido en flagrancia cuando intentaba cometer un robo.El imputado estuvo recientemente vinculado a otro proceso penal, aunque en ese entonces aun era menor de edad, actualmente tiene 19 años.El hecho por el que se lo imputa es el que informábamos el sábado diciendo:

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Trevelin escuchó ruidos en un comercio y alertó a la policía y al llegar los uniformados aprehendieron a un joven que salió del lugar.

Nuevas causas

ROBO:
Entre el jueves y el viernes, autores ignorados ingresaron al Albergue municipal de Lago Puelo y dañaron una bacha de acero inoxidable.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron de la locomotora original que se encuentra en la plaza de El Maitén, dos ojos de buey y un nivel de agua de bronce de la caldera. No se determinó la fecha en la que podría haber sucedido.

HOMICIDIO CULPOSO:
Una camioneta Toyota Hilux volcó en la ruta entre Gobernador Costa y Tecka. En el accidente perdió la vida el acompañante. Las otras dos personas que viajaban en el rodado fueron internadas una en el Hospital de Gobernador Costa y la otra en Esquel. El fallecido era un hombre que trabajaba en una empresa en Costa, pero sería oriundo de otra provincia.
El hecho ocurrió el sábado a las 19:40 hs., esta mañana viajó al lugar la Lic. en Criminalística de la Fiscalía. Familiares del fallecido son asistidos por el SAVD.

ROBO:
Dos sujetos encapuchados golpearon a la puerta de una vivienda, una mujer abrió y al verlos intentó cerrar pero ellos ingresaron por la fuerza. La empujaron, la tomaron del cuello y le sustrajeron $1500.
Sucedió en Roggero al 700, Esquel, el sábado a las 20:40 hs.

LESIONES LEVES EN RIÑA:
Esta madrugada a las 5:30 hs. (domingo), se produjo un enfrentamiento entre dos grupos, uno del Ceferino y el otro del Bella Vista (Esquel). La disputa comenzó en el interior de un local nocturno y finalizó frente al Hospital con la llegada de la policía. Al ver a los uniformados ambos grupos comenzaron a arrojarles piedras, lesionando a dos agentes.

LESIONES CON ARMA BLANCA:
A las 6 hs. de la mañana del domingo, una persona avisó que dos sujetos estaban lesionados en Humprhey y 25 de Mayo. Al llegar al lugar encontraron a dos heridos de arma blanca que fueron trasladados al Hospital. Uno de ellos tendría lesiones leves, en tanto que el otro iba a ser intervenido quirúrgicamente.
Sucedió en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron una cortadora de césped. Ocurrió esta madrugada (domingo) en San Martín al 500, Esquel.

DAÑO:
Personas no individualizadas rompieron un vidrio del frente de una vivienda. Sucedió el sábado a la 1:30 hs. en Saénz Peña al 700, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron dos DVD, uno de ellos JVC y el otro fuera de funcionamiento.
Sucedió el viernes entre las 8 y las 22 hs. en Irigoyen al 1000, Esquel.

DAÑO:
El sábado a las 4:30 hs. alguien rompió la luneta de un Renault 21 estacionado en el Barrio Ceferino.