martes, 18 de marzo de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES:
Un sujeto denunció que fue agredido con golpes de puño y patadas por otros tres sujetos. El hecho habría sucedido en el interior de un local bailable céntrico (Esquel) el sábado a la madrugada.

HURTO:
Un chico de 12 años fue víctima del hurto de su celular cuando estaba en un cyber de la ciudad de Esquel. El hecho ocurrió el viernes pasado entre las 18 y las 18:30 hs. Se trata de un Nokia 5200 azul y blanco.

Hay un imputado


Foto 1 Fiscal en la inspección ocular - Foto 2 vista aerea del incendio - Foto 3 vista de uno de los sectores afectados

MAÑANA SE FORMALIZARÁ LA INVESTIGACIÓN POR EL INCENDIO DE CORCOVADO

A las 9 hs. está prevista la audiencia de formalización de la apertura de la investigación preliminar (art. 274 CPP) en la causa que investiga el incendio iniciado en Corcovado el 23 de febrero pasado. Una persona del lugar fue imputada como autor material.


Aun no se conoce el modo en que el sujeto inició el fuego el sábado 23 de febrero a las 16:30 hs. Las llamas comenzaron en un pinar ubicado frente a la Estancia Santa Teresita, sobre la Ruta Nacional Nº 44, pasando el puente “Quilodrán”. El trabajo de los combatientes fue arduo hasta frenar el siniestro. El incendio se propagó rápidamente afectando un importante número de hectáreas.
Resultaron damnificados la estancia Santa Teresita, el establecimiento El Talismán, parte de la Reserva de la Policía de la Provincia del Chubut y tierras pertenecientes a una persona oriunda de Buenos Aires.

En la audiencia de este miércoles, el imputado tendrá su primera oportunidad de declarar ante la justicia, aunque puede no hacerlo sin que esa decisión pueda usarse en su contra.