domingo, 29 de junio de 2008

Nuevas causas

LESIONES:
El hecho tuvo lugar esta tarde, domingo, a las 16 hs. en la localidad de Lago Puelo. Un grupo se junto a beber y en determinado momento dos sujetos comenzaron a discutir. Uno de ellos, un hombre de 66 años, sacó un cuchillo e hirió en el abdomen a un joven de 30 años. El lesionado fue trasladado al hospital de El Bolsón. El otro sujeto quedó detenido, el lunes, probablemente al mediodía, se realizará el control de la detención.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Un accidente de tránsito ocurrió este domingo a las 19 hs. en Epuyén. Un joven circulaba en un Fiat 147 Spacio y a 4 km. del centro, camino al lago, cuando siguió de largo en una curva. Fruto del accidente un chico de 11 años que viajaba como acompañante resultó con una fractura en un brazo.

ABIGEATO:
El encargado de un establecimiento denunció que entre el viernes y el sábado, autores ignorados le sustrajeron dos ovejas sin marca.
Sucedió en la Villa del Lago Epuyén.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la iglesia evangélica y sustrajeron un teclado Casio y una consola de sonido Custom. La puerta del establecimiento siempre está abierta. Sucedió entre el viernes y el sábado en Epuyén.

DAÑO:
Una joven estuvo detenida durante algunas horas, luego de ser arrestada cuando arrojaba piedras contra los vidrios de una vivienda. La situación se motivó en problemas de índole familiar con su ex pareja. Sucedió esta mañana, domingo, a las 9 hs. en Gobernador Costa. La mujer estaba alcoholizada.