viernes, 26 de junio de 2009

Nuevas causas


MUERTE:
Un joven llamado Gustavo Omar Marihuán (29 años) protagonizó una pelea junto a un primo suyo y dos sujetos. Este episodio ocurrió aproximadamente a las 02:00 hs. de la madrugada del viernes. Su primo resultó con lesiones y pasó la noche en el Hospital. Él se acostó a dormir en su domicilio y a la mañana fue hallado sin vida por su madre.
Dos personas fueron detenidas por disposición del Fiscal de Turno. Se trata de los sujetos que participaron de la pelea nocturna. Este fin de semana, en día y horario a confirmar, se realizará la audiencia de control de la detención. El sábado a la mañana el médico forense realizará la autopsia. La Fiscalía se encuentra reuniendo diferentes elementos que le permitirán formalizar la investigación y definir la calificación legal provisoria.
Sucedió en una vivienda del Barrio VEPAN, Esquel.


ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta principal y sustrajeron de una vivienda, un minicomponente Sony y un vidiograbador Phillips.
Sucedió en Alvear al 1200, Esquel, el miércoles.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron del interior de un vehículo, una mochila que contenía una notebook Toshiba color negra con cables de conexión, Mouse inalámbrico y una carpeta con cierre, negra conteniendo una importante suma de dinero en pesos y dólares. El vehículo, aparentemente, habría quedado sin seguro en sus puertas.
Sucedió en Sarmiento entre 9 de Julio y Avda. Alvear, el jueves entre las 12:30 y las 14 hs.

HURTO:
Una vecina de la calle Urquiza al 200 denunció que le sustrajeron dos bicicletas de la parte posterior de su vivienda, donde estaban tapadas con un nylon.
Se trata de una Zenith de mujer, rodado 26, de 24 velocidades. La otra es una Alpes, rodado 26, de 26 velocidades, dorada.
Sucedió el miércoles alrededor de las 21 hs.