martes, 4 de agosto de 2009

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron tres vidrios del SUM de la escuela nº 765 de Lago Puelo. Sucedió el pasado fin de semana.

ROBO:
Una mujer denunció que un sujeto le arrebató la cartera y le dañó el pulóver con algún elemento cortante. Luego otra mujer encontró la cartera y la devolvió. Sucedió en Rivadavia y Roca el lunes a las 16 hs.

ROBO:
Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta Zenith gris, un celular Motorola y mas de dos mil pesos, de una vivienda de la Villa Futalaufquen. Para ingresar forzaron la puerta.
Ocurrió entre el viernes y el domingo.

HURTO DAÑO:
La denunciante dejó su vehículo sin cerrar, en la puerta de una vivienda, al salir constató que le faltaba de la guantera la billetera con $45, su DNI y la tarjeta de crédito.
Luego pudo dar con la billetera, encontrando la tarjeta y el DNI roto.
Ocurrió el lunes, cerca de las 17 hs. en Cholila.

HURTO:
Un vecino de Cholila denunció que le sustrajeron de su camioneta (que estaba abierta), una cámara digital y varias herramientas.
Ocurrió el domingo a las 21 hs. en Cholila.

ROBO:
El dueño de una estancia ubicada en Cholila denunció que en el transcurso del último mes, alguien ingresó al casco de su estancia usando llave, tomó otra llave de un cajón y sustrajo de un armario catorce armas de fuego resgistradas y municiones. El armario y toda la propiedad quedaron cerrados. Al regresar de su vivienda en el exterior descubrió el faltante.