martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevas causas

DAÑO:
El dueño de un establecimiento rural de Río Pico denunció que le dañaron la puerta de acceso de la vivienda, desordenaron y provocaron destrozos.
Sucedió entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre.

HURTO AUTOMOTOR:
Un hombre denunció que entre las 2:00 y las 3:45 hs. del domingo, autores ignorados le sustrajeron la camioneta del frente de su casa. El vehículo había quedado con las puertas abiertas y la llave puesta. Esa madrugada unos amigos le avisaron que habían encontrado la camioneta chocada.
Sucedió en el Barrio Ceferino, Esquel.

DAÑO:
Un joven estacionó su rodado en San Martín entre 25 de Mayo y Roca, entre las 4:00 y las 6:00 hs., al regresar constató que le habían dañado el parabrisas y la luneta trasera.
Sucedió el domingo en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de acceso a una vivienda y sustrajeron dinero en efectivo. Habían preparado electrodomésticos para llevárselos, pero quedaron en el lugar.
Sucedió el martes entre las 10 y las 11 hs. en Pje Trevelin al 1200, Esquel.

DAÑO:
Una vecina del Barrio Roca, Esquel, denunció que le dañaron con una piedra un vidrio de su vivienda. Sucedió el martes a la madrugada.

AVERIGUACIÓN DE CAUSA DE MUERTE:
Una vecina del Barrio Ceferino avisó que un vecino suyo se encontraba aparentemente sin vida dentro de la casa de este. Se trata de una vivienda precaria en la que vivía solo un hombre de 65 años. Este fue encontrado sin vida, al lado de su cama, sin ningún signo de violencia, fallecido desde hace aproximadamente una semana.
Entre otras medidas, la Fiscal de turno solicitó la realización de una autopsia o examen de visu por el médico forense, para determinar la causa de la muerte.

DAÑO:
Un joven fue expulsado de una Whiskería por un empleado, y una vez en el exterior rompió dos vidrios de la ventanilla de ingreso con una piedra.
Sucedió hoy, martes, a las 3:00 hs.