miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevas causas

INCENDIO:
Esta tarde, cerca de las 18 hs. se desató un incendio que consumió una vivienda. En el interior de la morada estaba su propietaria, una mujer de 73 años que perdió la vida.
Según el informe preliminar de Bomberos, se trataría de un incendio accidental iniciado en la cocina a leña y que tomó rápidamente el techo.
El cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue para su examen por el médico forense, en busca de descartar cualquier causal de la muerte ajena a la inhalación del humo y la acción del fuego. En estos momentos se encuentran en el lugar el Fiscal de turno, la policía judicial y el Servicio de Asistencia a la Víctima. Si bien los primeros informes técnicos dan cuenta de un accidente, con lo cual no habría delito, la Fiscalía dispuso todas las medidas de rigor (como si se tratara de un hecho delictivo), hasta que se cuente con los informes finales y se descarte plenamente cualquier causal intencional.
El siniestro ocurrió en calle Amaya y Vuelta de Obligado, Esquel. No brindamos aun el nombre de la víctima porque uno de sus hijos aun no está al tanto de lo ocurrido.


ROBO:
Autores ignorados forzaron las rejas de una ventana posterior de una vivienda, rompieron el vidrio y sustrajeron un televisor de 21’, y un minipimer Phillips.
Sucedió en Almafuerte al 700, Esquel, entre el lunes y el martes.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que dejó su vehículo estacionado sin llave y alguien aprovechó la circunstancia para sustraerle una notebook.
Sucedió en Alberdi al 100, Esquel, el martes a las 19:30 hs.

TENTATIVA DE ROBO:
La propietaria de una despensa denunció que alguien arrancó la reja y rompió un cristal del comercio, sin lograr ingresar.
El hecho ocurrió en Avda. Fontana y Alsina, la madrugada del miércoles.

Salidas transitorias a un condenado

MOMENTANEAMENTE SE RECHAZÓ LA MODIFICACIÓN SOLICITADA POR CASTRO