sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevas causas

ROBO:
En fecha no determinada, durante los últimos quince días, autores ignorados forzaron la puerta de una vivienda y sustrajeron una muy importante suma en moneda extranjera, joyas y otros elementos de valor. Sucedió en Esquel, calle 25 de Mayo 500, Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un LCD, camperas y un teclado de computadora de la sala de pediatría. El faltante fue constatado este sábado a las 3:45 hs.

ROBO:
El viernes por la mañana unos turistas dejaron su vehículo estacionado en la zona de la pasarela del Río Azul en Lago Puelo, alguien les forzó la puerta y les sustrajo una artera, documentación, $300 y una depiladora eléctrica.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos amoladoras, una sierra circular, un martillo neumático y otras herramientas, de una obra en construcción ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, Esquel. Sucedió entre el jueves y el viernes.

ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que este sábado a la madrugada forzaron la puerta de su vehículo y le sustrajeron el frente del stereo.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del patio de una vivienda ubicada en Alsina al 1800. Sucedió este sábado a la madrugada.