viernes, 9 de agosto de 2013

XXVI Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos

A partir de hoy están abiertas las inscripciones para participar de las XXVI Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos que se realizarán el próximo 11, 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Villa la Angostura, provincia de Neuquén.

Este evento, del que participarán distinguidos y prestigiosos juristas tanto del ámbito internacional como nacional, es organizado en forma conjunta por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal, además del Poder Judicial de Neuquén.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial  o bien desde el link habilitado en la página del Ministerio Público Fiscal de Neuquén.

El programa de actividades, las tarifas especiales de pasajes aéreos y hoteles, junto con los contactos para realizar cualquier consulta sobre el evento, también pueden encontrarse en las páginas Web mencionadas.

Las Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos tienen como uno de sus objetivos primordiales, generar un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y formulación de propuestas sobre las funciones y misiones de los Ministerios Públicos. Están destinadas a funcionarios y magistrados de los Poderes Judiciales, abogados, empleados judiciales y docentes y estudiantes de Derecho.