jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a las oficinas y galpón de una empresa constructora y sustrajeron varias herramientas de mano.
Sucedió en la Ruta 259 km 4 el miércoles último.

HURTO DE GANADO MAYOR:
Tres menores de edad fueron sorprendidos cuando sustraían una vaca Hereford que se encontraba preñada. Sucedió el miércoles por la tarde en la zona del Barrio Badén, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de una camioneta estacionada en Pellegrini al 300, un bolso negro, simil cuero con un par de zapatillas usadas y un sacón de cuero color gris.
Ocurrió el martes, aproximadamente a las 12:30 hs.

HURTO:
El lunes entre las 13 y las 17 hs., alguien sustrajo una mochila conteniendo documentación personal, la que se encontraba colgada en una percha dentro de una oficina de una escuela de Cholila.

ROBO:
Autores ignorados rompieron los respiradores de los caloradas de un comercio y se los llevaron. Sucedió en Río Pico entre el lunes y el martes últimos.

ROBO:
Entre el sábado y el lunes, personas no identificadas rompieron el cerco posterior de una despensa, forzaron la puerta y sustrajeron $850, cigarrillos, cuchillos, anillos y otros elementos.
Sucedió en Río Pico.