domingo, 27 de diciembre de 2009

Del 28 al 01

Estimados lectores:

Esta semana no voy a publicar información, será la única que me tomaré de vacaciones, a partir del próximo sábado (2/1/10) retomaré la actividad y continuaré trabajando todo el verano.
Con lo cual les deseo un buen final de 2009 y mucho mejor comienzo del 2010, y muchas gracias a todos por el acompañamiento y los aportes que hay realizado a lo largo de todo el año, aportes que me permiten mejorar la tarea que me toca realizar intentando que se conozca un poco más la labor de la justicia penal (en particular del Ministerio Fiscal), se la pueda entender y controlar, pero fundamentalmente darse cuenta de que no solo es posible, sino que es necesario Participar, involucrarse, para mejorar su Administración y ejercer la ciudadanía tal como habilita la democracia.

Muchas Felicidades,

Sonia P. Vaamonde
Comunicación Institucional
Fiscalía – Esquel

Nuevas causas

DAÑO:
El sábado a la madrugada autores ignorados rompieron banderola del baño de una vivienda del Barrio Estación, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de entrada de una casa, ingresaron y se llevaron dos DVD, un video y un monitor de PC.
Sucedió entre el 22 y el 24 en Brown al 1500, Esquel.

INCENDIO:
Se quemó un galpón completo de la clínica Esquel sucedió el viernes a las 19:44hs. Bomberos y personal de la Brigada de Investigaciones intentan determinar qué originó el fuego.