lunes, 26 de diciembre de 2011

Nuevos hechos

LESIONES GRAVES:
Este domingo, aproximadamente a las 7 hs., un joven salía de una vivienda donde había pasado la noche junto a su novia y su cuñado. Desde un vehículo comenzaron a amenazarlo, ellos se asustaron y se largaron a correr. Los ocupantes del rodado les arrojaron piedras, una logró tirarlo y los agresores lo atacaron con golpes produciéndole una fractura de mandíbula, su cuñado, menor de edad, también resultó lesionado. Ambos fueron internados en el Hospital Zonal de Esquel. Sucedió en Pasteur y Sáenz Peña.

DAÑO:
Un sujeto rompió los vidrios de una camioneta y amenazó a los ocupantes de una vivienda en Corcovado. Los damnificados se comunicaron con la fiscal de turno para informarle lo que estaba sucediendo. En la Comisaría de la localidad solo había quedado un policía. La Fiscalía solicitó a la Unidad Regional que se envíen refuerzos para poder tomar la denuncia y realizar rondas periódicas por el lugar.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Este domingo por la tarde, al regresar varias de las personas que pasaron la jornada en el Lago Futalaufquen, se produjo un choque en cadena en la Ruta 72. Un vehículo habría frenado de golpe, y los que viajaban tras él, aparentemente sin respetar la distancia de frenado, chocaron uno tras otro. Según los primeros informes habría lesionados de carácter leve.

ROBO:
El domingo a las 7:30 hs. se disparó la alarma de una chocolatería céntrica. Autores ignorados habían roto una vidriera y sustrajeron tres cuchillos. Sucedió en Sarmiento y Rivadavia, Esquel.

LESIONES:
El día de Navidad a las 6:15 hs. un joven fue llevado a la Comisaría por contraventor, luego se constató que en el lugar donde había sido aprehendido se encontraba otro joven tirado en el suelo, con lesiones, el que fue trasladado al Hospital. Sucedió sobre calle Costanera en el Barrio Matadero.