jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la Escuela Nº 713 (Esquel) y sustrajeron varias herramientas. Sucedió durante el fin de semana.

LESIONES GRAVES CON ARMA BLANCA:
El martes a la noche se produjo una pelea entre hermanos en Buenos Aires Chico. Uno apuñaló al otro. El herido pasó toda la noche en su casa y recién fue al hospital a la mañana siguiente. Al llegar al nosocomio la lesión se había complicado por el tiempo que transcurrió sin asistencia médica.
Tomó intervención el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, además del Fiscal de turno.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron seis postes de eucalipto que se estaban colocando en un cercado perimetral de una chacra en Lago Puelo. Ocurrió entre el 1 y el 3 de mayo.

DESOBEDIENCIA:
Un hombre que tenía prohibición de acercamiento a su ex mujer, fue a molestarla a la casa. Lo vio un vecino, notando que el sujeto estaba en estado de ebriedad. Avisada la policía llegó al lugar y lo detuvo.
La Fiscal de Turno dispuso que permanezca detenido hasta la audiencia de Control de la detención que se realizará esta mañana.
Ocurrió el miércoles a las 23:35 hs. en el Barrio Baden I, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de Alvear al 1200 (Esquel) avisó a la policía que vio a un sujeto saltar el paredón de una propiedad. Al llegar los uniformados, el intruso había cortado un pedazo de reja y estaba intentando forzar la cerradura de la puerta principal.
Se encuentra aprehendido en espera de la audiencia de control de la detención.