viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevos hechos

ROBO:
Un joven ingresó a la clínica Modelo dejando su bicicleta afuera atada con una linga y al salir constató que se la habían sustraído. Sucedió el jueves a las 11:30 hs. en Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
El jueves, aproximadamente a las 16 hs. derrapó, chocó con una alcantarilla y volcó un VW Gol que sería conducido por un joven de 17 años y en el que viajaban dos adolescentes de 15 y 16 años. Una de las acompañantes resultó con fractura de cadera y peroné.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, habrían sido quienes rompieron el vidrio de un local comercial y sustrajeron diez camperas y dos chalecos. Luego salieron corriendo por la calle Sarmiento hacia el Barrio Don Bosco. Un vecino que los vio correr con los objetos llamó al 101 y el móvil se dirigió al lugar. Probablemente al escuchar la sirena, los jóvenes se metieron en un baldío y se escondieron en una casa en construcción, lugar en el que fueron aprehendidos. El detenido de 18 años espera la audiencia de control de la detención, los menores fueron entregados a sus padres.
Sucedió este viernes a las 2 hs. en Sarmiento al 700, Esquel.

LESIONES CULPOSAS:
A un kilómetro de Río Pico, en la ruta del Lago 3, una camioneta conducida por un joven de 22 años volcó. La acompañante resultó con fractura en un brazo. Sucedió el jueves por la tarde.