jueves, 5 de abril de 2012

Nuevos hechos

CUATRO FALLECIDOS Y VARIOS HERIDOS EN INCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO:

Este jueves a las 11:30 hs. aproximadamente, en circunstancias que se deberán establecer, se produjo un choque entre tres vehículos que circulaban por la Ruta 40 a la altura del Km 1829. Tres adultos y un bebé de tres meses perdieron la vida y un niño pequeño se encuentra internado en grave estado de salud. Uno de los vehículos que protagonizó el hecho fue un Corsa en el que circulaba una familia oriunda de Sarmiento compuesta por dos adultos, un hombre y una mujer quienes murieron, y dos niños, uno de tres años que aun pelea por su vida, en tanto que su hermanito de solo tres meses falleció por la tarde en el Hospital.

En un Sandero viajaban una mujer, su madre y su hija. La mayor perdió la vida en tanto que la conductora y la menor resultaron lesionadas. En el tercero de los vehículos viajaban un hombre, una mujer y un niño, los tres estarían lesionados.

En el lugar trabaja personal especializado en Criminalística para recabar la información necesaria a fin de determinar las causas del suceso. La fiscal de turno dispuso la intervención del SAVD, cuyos profesionales asisten a las víctimas en los centros de salud a los que fueron derivadas.