domingo, 1 de febrero de 2009

Nuevas causas

TENTATIVA DE HURTO:
Una mujer preparaba su automóvil cargando bolsos para salir de vacaciones. Ingresó a la vivienda en busca de mas cosas y al salir vio a un sujeto intentando llevarse el estereo. Le gritó y el oportunista salió corriendo. Ella se subió al vehículo y fue tras él. Al pasar frente a Tribunales, el personal policial que estaba allí de guardia notó lo que sucedía y detuvo al sujeto. Mañana se realizará una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación. Se trata de la misma persona que es investigada en relación al robo a una financiera y por un encubrimiento agravado.
Ocurrió esta mañana, domingo, a las 7 hs. en el Barrio Docente.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron del interior de un vehículo que había quedado estacionado sin seguro en sus puertas, una cámara fotográfica Nikon. Sucedió en el Paraje La Isla de Lago Puelo, el día 23 de enero entre las 2 y las 4 hs.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a la vivienda principal de un campo y a la casa de los empleados de ese lugar, en ambos casos rompiendo la ventana de un dormitorio. En la vivienda principal se aguarda la constatación de los propietarios para saber que elementos faltan, en tanto que de la otra vivienda sustrajeron un cuchillo de alpaca, una cartera y una bombacha de campo, entre otros elementos.
Sucedió entre el 26 y el 30 de enero en Corcovado.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la puerta posterior de una vivienda y sustrajeron un equipo de música. Sucedió el viernes por la mañana en Pellegrini al 300, Esquel.

LESIONES LEVES:
Un adolescente de 15 años fue herido levemente, presuntamente por otro menor de edad. El sábado a las 0:20 hs. en el Barrio Bella Vista el agresor sacó un cuchillo y cortó el buzo, rozándole la piel a la víctima.