jueves, 10 de julio de 2008

Fallecido en Gdor. Costa

PODRÍA TRATARSE DE UN ACCIDENTE

La persona fallecida en una estancia de Gobernador Costa podría haber protagonizado un accidente que lo llevara a la muerte. Si bien a esta hora el equipo encabezado por el Ministerio Público Fiscal continúa trabajando en el lugar y se aguarda el resultado del examen forense, las primeras apreciaciones arrojaron elementos que llevan a pensar que podría tratarse de un accidente producido a raíz del estado de ebriedad en que estaría quien finalmente resultara quemado.

Mañana brindaremos más información al respecto.

Nuevas causas

PRESUNTO HOMICIDIO:
Un sujeto llegó anoche a Gobernador Costa, se habría juntado a beber con gente del lugar en el puesto de una estancia ubicada a 20 km. de la localidad. Esta mañana fue hallado allí, quemado.
En estos momentos viajan para el lugar la Fiscal de turno, criminalística, policía y médico forense.
Hasta el momento no se cuentan con mayores precisiones. El nombre de la persona fallecida lo mantendremos reservado por algunas horas hasta constatar la existencia de familiares directos y, en tal caso, que estos estén debidamente informados.


DAÑO – TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados rompieron el sector por el que ingresan las monedas en un teléfono público ubicado en el exterior de la Escuela Nº 97 de la comuna Atilio Viglione. Había rastro de humo por lo que se presume que intentaron quemar la cabina.
El hecho fue constatado el martes a las 10:40 hs.

TENTATIVA DE ESTAFA:
Una vecina de Lago Puelo recibió el martes último un llamado telefónico en el que una voz desconocida le preguntó si faltaba alguien en su casa en ese momento, ella confirmó que sí, que no estaba su marido. El interlocutor le pidió que lo describa porque había alguien en el hospital y podría ser él. Obtenidos todos los datos, el sujeto le dijo a la mujer que lo tenían secuestrado porque había visto algo que no tenía que ver, y le pidió recarga de tarjetas telefónicas. La mujer no le dio lo solicitado y formuló la denuncia.