domingo, 12 de abril de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una casa en construcción, produjeron diversos daños y sustrajeron herramientas varias.
Sucedió el jueves en el Barrio Bella Vista, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda forzando una ventana. Del interior sustrajeron diversos elementos, entre otros, ropa y herramientas.
Sucedió entre el 5 y el 10 de abril en El Hoyo.

HURTO:
Turistas dejaron su camioneta estacionada sin traba de seguridad y al regresar de una caminata notaron que les habían sustraído un bolso con documentación y $1200.
Sucedió este fin de semana en la localidad de El Hoyo.

HURTO:
Un joven dejó estacionado su vehículo frente a un local bailable de la calle Roca (Esquel). Autores ignorados le sustrajeron el estéreo y un buzo. Momentos antes de esta denuncia, la policía había demorado a tres sujetos en la zona de bares con el objeto de identificarlos. Los demorados tenían un estéreo y un buzo que podrían ser los sustraídos, estos elementos quedaron secuestrados.
Sucedió el sábado a la madrugada.

LESIONES RECÍPROCAS:
El jueves a las 19 hs. se cruzaron en la calle dos parejas. Las mujeres se trenzaron en lucha, resultando ambas lesionadas.
Ocurrió en Gobernador Costa.

LESIONES GRAVES:
Tres jóvenes arremetieron a golpes contra otro, produciéndole a este último la fractura del maxilar en dos o tres partes. La víctima fue internada en el Hospital Zonal de Esquel y se analiza su traslado al nosocomio de Puerto Madryn.
Los agresores estarían identificados. Sucedió el sábado a la madrugada en Rivadavia al 800, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron una montura del interior de una camioneta estacionada en San Martín al 1100, Esquel.
Sucedió el viernes entre las 6 y las 8:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a la obra en construcción del Club Andino, Esquel y sustrajeron prendas de vestir. Sucedió entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventanilla de un vehículo estacionado frente al Hospital Zonal de Esquel, y sustrajeron el estéreo.
Sucedió el jueves alrededor de las 22:50 hs.

TENTATIVA DE HOMICIDIO:
El sábado a la medianoche se produjo un enfrentamiento de vecinos en El Hoyo. En ese marco un sujeto tomó una motosierra encendida y atacó con ella a otro. Fruto de la agresión, la víctima resultó con importantes lesiones en el cuello y los hombros y fue internada en el Hospital de la localidad.
El agresor está detenido y mañana, lunes, se realizaría la audiencia de control de la detención.

LESIONES:
Esta madrugada (domingo) se produjo un hecho confuso frente a un local bailable de la calle Roca (Esquel). Un gran grupo de jóvenes se trenzaron en pelea, en la cual cuatro menores resultaron lesionados. Estarían identificados algunos agresores, e incluso habría denuncias contra policías que intervinieron para frenar la trifulca.