sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevos hechos

HURTO:
El viernes un hombre se fue a trabajar y dejó la llave oculta para que pudiera ingresar su mujer. Al llegar ella, abrió y encontró que le habían sustraído una notebook y una cámara digital. Sucedió en Ameghino al 2200, Esquel.
Prisión preventiva, que el domicilio que da es su domicilio, por estafa.
Control

DAÑO:
Una mujer constató que fueron dañados los vidrios y puertas de una vivienda a la que no concurría hace mucho tiempo. Ocurrió en Libertad y Avellaneda, Esquel.

AUDIENCIAS:
Tres audiencias se realizaron el sábado, dos en horas de la mañana y una por la tarde, esta última a partir de un hecho de lesiones, en tanto que las otras vinculadas a investigaciones en trámite.
La primera de ellas en relación a un sujeto investigado por presunta estafa, el que fue trasladado desde otra provincia. La fiscalía solicitó se dicte su prisión preventiva hasta tanto el imputado pueda acreditar objetivamente un domicilio, y acorde a este pedido resolvió el juez.
La segunda audiencia fue para tratar la situación de un hombre imputado de homicidio que se encontraba con arresto domiciliario en la casa de un amigo. Esta mañana se trasladó solo hasta el hospital y solicitó allí que avisen a la policía. Tenía lesiones leves, aparentemente propinadas por el dueño de casa, sin embargo solo solicitó que le permitan cambiar el lugar de detención, pero no quiso denunciar las lesiones.
Hasta que el imputado consiga otra vivienda en la que cumplir el arresto, permanecerá detenido en la Comisaría.