viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en San Martín al 2400, Esquel, luego de romper un vidrio. Sustrajeron dos plasmas de 32’ y una pistola Bersa calibre 22. Sucedió entre el miércoles y el jueves.

ROBO:
En un complejo de cabañas de Esquel, rompieron la ventana de una, ingresaron y sustrajeron una Play Station II, elementos de pesca, una máquina de afeitar, una cámara fotográfica y prismáticos, entre otros elementos. Ocurrió el lunes por la noche.

ROBO:
Un vecino de Sarmiento al 100, Esquel, denunció que cortaron el candado que cerraba un galpón y le sustrajeron la bicicleta color turquesa, con suspensión delantera, rodado 26, 21 velocidades.
Sucedió entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves.

LESIONES GRAVES:
Un joven denunció que el domingo a las 3 hs. estaba en un local bailable, un joven lo buscó para pelear y él no le hizo caso. Mas tarte, a las 5:40 aproximadamente, se dirigió al baño y lo sacaron cuatro empleados de seguridad el local, agrediéndolo con golpes de puño y patadas. Luego abrieron el portón y lo arrojaron a la vereda. Según el denunciante, cuando estuvo en condiciones se levantó y fue al Hospital.
Sucedió en Esquel, en local ubicado en calle Belgrano.

HURTO:
Un vecino de Esquel dejó su bicicleta en el patio de la municipalidad y se la hurtaron. Se trata de una Olmo, gris de 21 velocidades rodado 26. Ocurrió el jueves por la mañana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta rodado 26, bordo y roja, 21 velocidades de la puerta de un bar en Esquel. Sucedió el jueves por la tarde.

ABIGEATO:
El miércoles a la madrugada escuchó ruidos afuera de su vivienda, salió y vio dos personas escondidas. Llamó a la policía y cuando llegaron los intrusos ya se habían ido. Al otro día detectó el faltante de tres ovejas y otras tres faenadas. Sucedió en El Hoyo.