martes, 22 de julio de 2008

Persona extraviada

Se trata de TOMASA LÓPEZ de 63 años. El domingo por la noche fue a una casa vecina de la que se habría retirado a las 0:30 del lunes. Esa fue la última vez que se la vio. Se trata de una persona que tendría problemas relacionados con el consumo de alcohol.

Un familiar denunció en la Comisaría que aun no regresó a su domicilio del Barrio Rural Vieja.
Hoy tomó conocimiento el Fiscal de turno, aunque aun no hay elementos que hagan suponer que pueda estarse frente a un delito. Se daría intervención a Defensa Civil para intensificar la búsqueda.

Las personas que puedan tener alguna información acerca del paradero de Tomasa López deben informarlo a la Comisaría más cercana, a Defensa Civil, a la Fiscalía, o a algún familiar de la mujer extraviada.

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron herramientas de un galpón. Entre otras, se llevaron una amoladora, cepillo eléctrico, dos taladros, motosierra y lámpara de calor. Sucedió entre el viernes y el sábado en 25 de Mayo y Almafuerte, Esquel.

ROBO:
El lunes, entre las 14 y las 19 hs., personas no identificadas rompieron el vidrio de una ventana e ingresaron a una vivienda de Molinari al 1400, Esquel. Sustrajeron $150 y un equipo de música Phillips.


HURTO:
Autores ignorados ingresaron al garaje de una vivienda, ubicada en el Barrio Loas Sauces, Esquel, y sustrajeron un cuchillo. Sucedió el lunes a las 7:30 hs.

ROBO:
Un vecino de El Maitén llegaba a su casa y vio salir de ella a un sujeto con su motosierra. Sucedió el lunes entre las 21 y las 22 hs.