lunes, 21 de noviembre de 2011

Abuso de armas

EL DOMINGO SE FORMALIZÓ LA INVESTIGACIÓN

Una persona resultó herida de arma de fuego en Río Pico. El presunto autor de los disparos fue aprehendido y trasladado a Esquel para su presentación en los Tribunales.

El sábado a las 21:30 hs. un joven le disparó al menos tres tiros a otro sujeto, impactando en su muslo izquierdo, en la pierna izquierda y en la pierna derecha a 8 cm del tobillo. La policía secuestró un revolver calibre 32 largo que sería el utilizado por el imputado.
El imputado declaró en la audiencia sosteniendo que actuó en defensa propia y de su familia.
Con acuerdo entre el representante de la Fiscalía y el de la Defensa, el juez dispuso una prohibición de acercamiento entre los protagonistas del hecho, a no menos de 100 mts.

Nuevos hechos

LESIONES CULPOSAS:
El jueves por la tarde se produjo un fuerte aguacero con granizo sobre la Ruta 40 km 1733, entre Esquel y Tecka. Una Toyota viajaba con tres personas y el conductor perdió el control del rodado. Uno de los ocupantes resultó con fractura de clavícula.

ROBO
Autores ignorados rompieron la puerta de ingreso a una vivienda y sustrajeron un televisor LG, un DVD, y un porta traje. Sucedió el viernes por la tarde en Avellaneda al 1600, Esquel.

DAÑO Y HURTO:
Autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron la rueda de auxilio, una llave cruz y otra llave del baúl de un vehículo que estaba en el patio de una hostería en construcción. Sucedió el viernes a partir de las 18 hs. en Lago Puelo, sobre la Ruta 16.

HURTO:
El jueves pasado se constató el faltante de 70 mts. de manguera para riego del Boulevard de la avenida en Lago Puelo.

HURTO:
Autores ignorados se llevaron una motobomba del patio de una vivienda entre la mañana y la tarde del viernes, en Mitre al 50, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el candado y la tranquera de un campo. Fue constatado este sábado a la mañana en Tecka.

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
Dos grupos grandes se enfrentaron en la puerta de un local bailable, la policía vio que un sujeto portaba un cuchillo e intentó detenerlo. Cuando esto sucedía integrantes de los dos grupos se tiraron contra la policía.

INCENDIO:
El domingo a las 7:20 hs. resultó incendiado un vehículo en Fontana al 100, Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados sustrajeron 6 corderos de un galpón en El Hoyo, sucedió entre el viernes y el sábado.