miércoles, 28 de enero de 2015

Homicidio de Pilar Codesal

LOS ANÁLISIS GENÉTICOS YA TIENEN FECHA

Lic. Gimenez-Criminalística trabajando en la escena
En audiencia se autorizó la realización de las pericias genéticas sobre el material biológico obtenido. Por las características del caso y la necesidad para la marcha de la investigación, la Fiscalía logró una fecha preferencial en el CENPAT para el 2 de febrero.

La autorización judicial para que se inicie el próximo lunes el trabajo pericial sobre las muestras biológicas obtenidas, se conoció en una audiencia realizada hoy miércoles por la mañana. En la sala estuvieron presentes el hijo y una nieta de la Sra. Codesal de Williams.
El fiscal, Fernando Rivarola, les informó a ambos el estado actual de la investigación y las líneas que se están profundizando.

Paralelamente se insiste con el llamado a la comunidad para que facilite información que pueda resultar de interés, por mínima que sea. En este sentido el fiscal indicó que hay elementos para suponer que la persona que cometió el hecho podría haber salido del lugar con alguna dificultad temporal para caminar, una renguera debido a una esguince u otra lesión. Quienes puedan brindar algún dato deberán acercarse a la comisaría más próxima, a la fiscalía o escribir a investigaciónpilar@gmail.com