domingo, 2 de marzo de 2008

Nuevas causas

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Un accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 20:15 hs en 25 de Mayo al 600 de la ciudad de Esquel. Un joven en moto chocó con un automóvil, al caer le saltó el casto y este dio con una mujer que estaría cruzando la calle.
Producto del golpe la mujer tuvo lesiones de carácter leve. Anticipó que no instará la acción penal, pero si estaría dispuesta a conciliar.

LESIONES LEVES, DAÑO:
La madrugada del domingo se produjo un enfrentamiento en el Barrio Estación (Esquel) de grupos pertenecientes a diferentes barrios.
Hubo disparos, la luneta de un vehículo estacionado en el lugar resultó dañada y un joven fue llevado al Hospital con una herida de bala en el tobillo. Sin embargo el sujeto escapó del nosocomio, aparentemente para ocultarse de sus atacantes.

ROBO:
Un hombre y una mujer, con sus rostros cubiertos tomaron por sorpresa a la propietaria de un restaurante de la localidad de Trevelin cuando esta cerraba el local la ataron empleando para ello una bufanda y cinta de embalar y se llevaron del lugar una importante suma de dinero en pesos y dólares, además de joyas, un cuchillo y otros elementos.
Sucedió esta madrugada, aproximadamente a la 1 hs. La mujer logró soltarse y ella misma dio aviso a la policía de esa localidad.
La Fiscal de turno, a cargo de la dirección de la investigación en estas primeras horas, dispuso la intervención de Criminalística, Policía Judicial y el SAVD. Esta tarde (domingo) entrevistaría a la víctima.

LESIONES LEVES:
Un sujeto amenazó a otro en un local bailable de la localidad de Paso del Sapo. Lo siguió fuera del local y lo atacó con un cuchillo produciéndole un corte en la mano.
Sucedió esta madrugada a las 2 hs. aproximadamente.

ROBO:
Sucedió entre las 7:30 del jueves 28 y las 14 hs. del viernes 29. Autores ignorados forzaron un postigo del Jardín Maternal de Corcovado y sustrajeron diversos comestibles.

LESIONES CULPOSAS:
Un Ford Escort se despistó cuando circulaba por la zona del maitenal sobre la Ruta
71 en el Parque Nacional Los Alerces, y envistió un árbol. En el vehículo viajaban cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres. Estas últimas fueron las únicas lesionadas, según la información brindada por el Hospital tendrían lesiones de carácter grave.
Sucedió el sábado a las 8:30 hs.