domingo, 6 de abril de 2008

Nuevas causas

DAÑO, AMENAZAS, VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Un matrimonio mayor almorzaba en su domicilio cuando vio a un joven saltar el cerco. Salieron, el sujeto los amenazó y cuando el perro intentó atacarlo, este le produjo un corte en el hocico con un cuchillo. Luego se dio a la fuga.
El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 13:15 hs. en Golondrinas y la policía logró aprender al agresor, media hora después, cuando caminaba hacia El Hoyo. Al momento de su detención llevaba consigo un arma blanca, se presume que se trataría de la empleada en el hecho.
El lunes alrededor de las 11 hs. se realizará el control de la detención.

AMENAZAS:
Un adolescente de 17 años amenazó al personal policial que procuraba realizar un procedimiento ligado a la búsqueda de uno de los fugados de la Comisaría Primera (Esquel). Quedó detenido por algunas horas en tanto se lo identificó e informó de la causa que se habría en su contra.

AMENAZAS:
Un hombre en estado de ebriedad amenazó a la policía mientras esta intentaba controlar que todo se desenvolviera con normalidad en el baile realizado en un club de Gobernador Costa. Sucedió hoy (domingo) a las 5:30 hs.

LESIONES CULPOSAS Y ABANDONO DE PERSONA:
Un joven caminaba junto a su hermano desde Lago Puelo hacia Bolsón, cuando antes de llegar al Paralelo 42º fue atropellado por un vehículo que iba en la misma dirección. El automóvil se dio a la fuga. El joven fue internado en el Hospital de El Bolsón, se encuentra en estado reservado y se analiza su traslado a Bariloche.
Sucedió esta madrugada (domingo) a las 6 hs. Ambos peatones salían de un bar de la localidad y estarían en estado de ebriedad.

DAÑO – AMENAZAS AGRAVADAS:
Un vecino del Barrio Estación llamó a la policía porque una familia del barrio estaría apedreando la casa de otra familia. Al llegar los uniformados, los agresores se metieron a su vivienda y desde la ventana uno de ellos habría amenazado a la policía con un arma de fuego. Quedó una consigna en el lugar en tanto el resto se dirigió a la Comisaría para tramitar una orden de allanamiento. En ese ínterin salió de la vivienda el sujeto que había amenazado a los policías, lesionado, y les explicó que un sujeto lo había golpeado y que por eso él le estaba apedreando la casa para que salga.
El joven fue trasladado a la Comisaría para tomar su denuncia y notificarlo de la causa en su contra.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO:
Se desconocen aun los motivos por los que volcó una Renault Kangoo que se dirigía de Esquel hacia Trevelin esta mañana a las 8 hs. El accidente se produjo a la altura de la casa conocida como el “iglú”. En el vehículo solo viajaba el conductor, el que fue trasladado al Hospital de Trevelin.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith Andes, gris y negra, rodado 26, de 21 velocidades. La misma estaba estacionada en Vuelta de Obligado entre O’Higgins y Avellaneda. Sucedió el sábado alrededor de las 19 hs.