sábado, 25 de abril de 2009

Nuevas causas

ROBO:
El jueves entre las 15:30 y las 18 hs. un hombre dejó estacionado su vehículo en la zona de la laguna La Zeta (Esquel). Autores ignorados le rompieron la luneta y le sustrajeron los parlantes Pioner.

HURTO:
Un vecino de Esquel dejó su camioneta estacionada en 25 de Mayo al 60 y le sustrajeron una caja con herramientas.
Sucedió el miércoles a las 20 hs.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de una vivienda desocupada y sustrajeron una cocina, caños y un calorama. Sucedió el sábado de la semana pasada en Río Pico.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA:
Un chico de 15 años intentaba violenta r la puerta de una vivienda desocupada cuando lo vio un vecino y el menor se dio a la fuga. Ocurrió el jueves en Río Pico.

ABIGEATO:
Un vecino de Río Pico denunció que al hacer recuento de ganado notó que le faltan treinta cabezas. Supone que la sustracción podría haberse producido durante la última primavera.
La misma persona denunció la sustracción de un farol y un regulador para montaje, hecho que se habría producido recientemente.

HURTO AUTOMOTOR:
La policía detuvo a dos sujetos que circulaban en total estado de ebriedad en una camioneta. Al solicitarles la documentación constató que el vehículo no era de su propiedad, sino que estos lo habrían tomado sin autorización. Pertenecería al propietario de un campo para el que estaban trabajando.
Ocurrió esta madrugada en Gualjaina.