jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados trizaron 14 vidrios de un jardín de infantes provincial. Sucedió el miércoles por la tarde en José de San Martín.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un DVD, ropa, libros de derecho y de inglés y una mochila.
Sucedió el martes entre las 18 y las 23 hs. en Volta al 20, Esquel.


HURTO AUTOMOTOR:
El chofer de la ambulancia de San Martín socorrió a un sujeto en aparente estado de ebriedad al que se le había despistado un camión en la Ruta 40 a 20 km. de Gobernador Costa camino a Tecka. Luego de esto avisó al playero de la estación de servicio de la situación, ya que el camión es propietario de la misma.
Al enterarse, el hombre avisó a la Comisaría ya que había dejado el camión estacionado frente a su casa con la llave puesta.
Sucedió hoy, jueves, aproximadamente a las 6:30 hs.


HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un domicilio que estaría abierto y sustrajeron un DVD nuevo con un CD.
Sucedió en Rivadavia al 400, Esquel, el martes entre las 9 y las 10 de la mañana.

LESIONES GRAVES:
Dos hombres se encontraban herrando un caballo en el puesto de una estancia ubicado sobre Arroyo Rodeo, cuando llegó un tercero recriminando a una de los otros dos (su hermano) por un recado. Este último sacó un cuchillo le pegó en la cara y lo cortó también en el rostro. Por esto debió ser intervenido quirúrgicamente.
Sucedió el miércoles a las 8:30 hs.

AMENAZAS, ABUSO DE ARMA Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Hoy informábamos de un hecho violento que tuvo por protagonistas a dos hermanos, en el que uno resultó con un corte de arma blanca en el rostro. Un testigo señaló que cuando esto sucedía, quien resultó víctima de la lesión amenazó de muerte a su hermano y su mujer sacó un arma e hizo disparos, luego se fue del lugar con su esposo herido.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un malacate con cadena que era utilizado en la tranquera de una estancia. Sucedió en el plazo de los últimos diez días en El Maitén.

ADULTERACIÓN:
Desde el año 2005 el Juzgado de Paz de Gobernador Costa tiene secuestrada una Ford F100 modelo 1965, a raíz de una infracción del conductor que al momento de controlarlo viajaba ebrio y sin seguro.
Ahora el propietario reclama que se la devuelvan, por esta causa el Juez de Paz solicitó a la Comisaría que le constaten el estado y situación del dominio. Desde allí se solicitó información a la División de sustracción de automotores, quienes respondieron que ese dominio corresponde a un Ford Falcon, cuyo número de motor y Chasis coincide con el de la F 100. Por otra parte el Regristro de la propiedad informó que tiene prohibición de circular.
Entre las medidas dispuestas por la Fiscalía, se prevé el peritaje de la chapa patente, motor y chasis para constatar si fueron adulterados.