miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron el candado de un galpón y sustrajeron un alargue de 50 mts. color blanco y un maletín de cuerina con documentación.
Sucedió entre el lunes y el martes en El Maitén.


ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un local comercial, ingresaron y sustrajeron $50 en monedas y dos cajas de Poxirrán.
Sucedió entre la noche del lunes y la mañana del martes en el Barrio Los Alerces.

HURTO:
Personas no identificadas ingresaron a un vehículo y sustrajeron el estereo. Sucedió el lunes a la madrugada en el Barrio Sudelco. Ayer, martes, en un allanamiento pudo ser recuperado.

ROBO tres hechos:
Luego que le ingresaran a su vivienda por tercera vez, un vecino de El Hoyo se decidió a hacer la denuncia.
El primer hecho se produjo el lunes 20. La vivienda estaba sola y esto fue aprovechado por alguien que rompió un nylon que reemplazaba el vidrio de una de las ventanas. Sustrajeron una carpa tipo iglú.
Tres días después volvieron a enterar rompiendo vidrios y se llevaron una montura inglesa.
Finalmente este lunes ingresaron otra vez y sustrajeron dos bafles.

TENTATIVA DE HURTO:
Un móvil policial realizaba su ronda por calle Don Bosco y Belgrano, cuando le llama la atención una persona que estaba con una llave cruz en mano sacando una rueda, aunque esta estaba en buen estado. Al acercarse vio a otra persona oculta con otra rueda que pertenecía a un trailer. Ambos fueron detenidos y esta mañana a las 11 hs. se realizará la audiencia de control de la detención en la sala del primer piso.
Sucedió esta madrugada, miércoles, a las 3 hs.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de 40 x 50 del frente de una vivienda del Barrio Soeme. Sucedió entre el lunes y el martes últimos.