martes, 18 de mayo de 2010

Nuevas causas

HURTO:
El lunes entre las 21:20 y las 21:45hs. ocurrieron dos hechos de arrebato, uno en Alvear y 9 de Julio y el segundo en Fontana al 100. (Esquel).
En el primero de ellos tres menores se arrebataron una campera a un chico, con un teléfono que no funcionaba y un MP4. En el otro caso, probablemente los mismos autores, le sustrajeron cigarrillos, el encendedor y el teléfono celular a otro chico.
La policía tomó intervención de oficio, ya que los padres de los damnificados no quisieron que se investigue lo sucedido.

HURTO:
Autores ignorados corrieron el vidrio de la ventana de la cocina en una vivienda, y sustrajeron un DVD y una cámara de fotos digital Samsung.
Sucedió el lunes entre las 17 y las 21:30 hs. en Almafuerte al 1200, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el vidrio de una ventana, ingresaron y sustrajeron 8 remeras, una mochila y un revolver calibre 32 largo Taurus con cinco cartuchos a bala.
Ocurrió en Fontana al 100 (Esquel), el lunes entre las 20:30 y las 22:10 hs.


ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda en Lago Puelo, y sustrajeron una cámara fotográfica, una Play Station II y un DVD.
Ocurrió el lunes entre las 16 y las 18:30 hs.

DAÑO:
Un sujeto fue al domicilio de otro, sacó un cuchillo, el dueño de casa entró a su vivienda y el agresor rompió un vidrio antes de irse.
Sucedió en la calle Desalojo del 37 al 2300, Esquel, el lunes a las 14 hs.