miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevos hechos

HURTO:

Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron la rueda de auxilio de la camioneta allí estacionada. Sucedió el jueves pasado a la madrugada.

ROBO:

En una obra en construcción, dañaron la ventana, ingresaron y sustrajeron un taladro, un martillo y otros elementos. Sucedió en 25 de Mayo y Almafuerte, Esquel, entre el lunes 20 y el martes 21 de febrero.

HURTO:

Personas no identificadas sustrajeron una bicicleta playera del patio de una casa del Barrio 74 Viviendas, Esquel. Ocurrió el sábado por la tarde.

ROBO:

Autores ignorados ingresaron a un local, aparentemente por la entrada vehicular, sacando un cristal de la puerta y desordenando todo en el interior. Luego pasaron por los patios, ingresaron a una casa en la que sustrajeron una notebook y un celular y luego al patio siguiente, entrando a la vivienda y desordenando sin llevarse nada. Sucedió el sábado a la mañana en Roca al 600, Esquel.

ROBO:

Un vecino del Barrio Ceferino denunció que le sustrajeron una motosierra del interior de su galpón. Sucedió el martes a la tarde.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del frente de una vivienda en Lago Puelo. Sucedió el 17 de febrero a la noche.

HURTO:
Entre la noche del domingo y la mañana del sábado, autores ignorados sustrajeron una carretilla, un taladro, una tenaza y una pala de una cabaña en Lago Puelo.

DAÑO:
Un vecino de Tecka denunció que le incendiaron su vehículo el domingo a la madrugada.

DAÑO:
Otro vecino de Tecka salió al patio y constató que habían tratado de quemarle el garaje, afectando la chapa del portón. Ocurrió el domingo a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados robaron la puerta, la pileta y el calorada del puesto sanitario de Los Cipreses que está cerrado desde hace varios meses.