martes, 16 de junio de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una casa que estaba sola luego de romper la ventana de una habitación. Sustrajeron del interior un equipo de música. Ocurrió entre el sábado y el domingo últimos en Epuyén.


ROBO:
Autores ignorados escalaron un paredón, arrancaron las rejas de una ventana, rompieron un vidrio e ingresaron a una bicicletería. Sustrajeron dos bicicletas SKIN. Sucedió en 9 de Julio al 1000, Esquel, entre el sábado y el lunes.

ROBO:
Personas no identificadas escalaron un paredón, rompieron un vidrio e ingresaron a una chocolatería para sustraer 12 o 15 cuchillos artesanales con cabo de ciervo, chocolates y $20 en monedas.
El hecho también sucedió entre el sábado y el lunes últimos, en 9 de Julio al 1000.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados dañaron la puerta posterior de una cabaña y se activó la alarma. Salieron de allí sin ingresar, e ingresaron a otra cabaña por la puerta del balcón. Dejaron en el lugar un microondas que habían preparado para llevarse. Finalmente no sustrajeron nada. Sucedió el pasado fin de semana en Belgrano y Humphrey, Esquel.

ROBO Y DAÑO:
Dos sujetos rompieron una cámara de seguridad y sustrajeron otra. Ocurrió el domingo a las 6:58 hs. en un Hotel de Mitre y Ameghino, Esquel.


ROBO:
Autores ignorados rompieron un cristal y se llevaron un celular roto. Sucedió en una vivienda de Belgrano y Rogero, Esquel, el domingo entre las 3 y las 7 hs.

DAÑO:
Personas no identificadas dañaron dos puertas de una obra en construcción. Sucedió en Cholila entre la tarde del sábado y la mañana del domingo.

HURTO Y DAÑO:
Autores ignorados ingresaron a un obrador y se apoderaron de tres lámparas de bajo consumo, un alargue de 45 mts. y un cable de máquina hormigonera, a la que le dañaron las ruedas.
Ocurrió en Cholila el domingo.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una puerta luego de saltar un paredón. Ingresaron al taller y sustrajeron varias herramientas. Ocurrió entre el sábado y el domingo últimos en un taller mecánico ubicado en Antártica Argentina al 200.

ROBO:
Un vecino del Barrio 100 Viviendas denunció que le rompieron un vidrio de su vehículo y le sustrajeron el stereo Honshu, color plateado con frente desmontable. Sucedió frente a su vivienda, el domingo a la madrugada.