jueves, 15 de marzo de 2012

Estafa

LA FISCALÍA PIDIÓ LA CONDENA DE MARIGUAN Y WILLIAMS Y LA ABSOLUCIÓN DE CHEMÍN

Ocurrió en los alegatos realizados este jueves por la tarde. Rivarola consideró plenamente probado su caso y solicitó la aplicación de una pena de cinco años de prisión para Mariguan y tres años para Williams, además de la inhabilitación especial perpetua para el desempeño en cargo de policía para ambos. También pidió la aplicación de una multa de $20 mil y el embargo e inhibición total sobre bienes inmuebles y muebles registrables hasta la reposición plena por Mariguan del perjuicio causado a la ART en gastos médicos e indemnización, y la restitución de los sueldos percibidos durante las licencias médicas tomadas a raíz de este caso.

Los defensores plantearon la insuficiencia de la prueba fiscal, la inocencia de sus pupilos y supletoriamente la absolución por la aplicación de la duda. La Dra. Cárdenas en representación de Mariguan solicitó al juez que en caso de considerar que pese a todo su defendido debe ser condenado lo sea por el mínimo de la pena. En tanto que Sandoval adhirió al pedido fiscal absolutorio respecto de Chemín, y reclamó una solución similar para Williams.

Ampliaremos

Nuevos hechos

DAÑO.

Un vecino del Barrio Ceferino denunció que le dañaron la puerta de su casa el martes por la noche.

HURTO:

Dos chicos de 13 años y uno de 10, ingresaron a un comercio ubicado en 9 de Julio y Roca y sustrajeron dos camperas, luego se dieron a la fuga en bicicleta. Fueron aprehendidos, las camperas se reintegraron al comercio y el caso fue puesto en conocimiento de la Asesoría de Familia y del Servicio de Protección de Derechos.

ABIGEATO:

Denuncian sustracción de dos ovejas de un establecimiento de Gualjaina.

TENTATIVA DE HURTO:

Dos sujetos intentaron sustraer elementos de un comercio, el miércoles aproximadamente a las 20:15 hs. Ambos resultaron lesionados por los propietarios del local, quienes habrían actuado en legítima defensa. La Fiscalía dispuso diferentes allanamientos que ya fueron realizados, entre otras medidas tendientes a establecer como ocurrieron los hechos. Sucedió en el Barrio Ceferino, Esquel.