domingo, 4 de enero de 2009

Nuevas causas

HOMICIDIO Y LESIONES:
El sábado luego de una jineteada realizada en el marco de la Fiesta del Salmón del Pacífico en Carrenleufú, un vehículo interceptó a otro. En uno de los autos viajaban dos hermanos, en el otro un sujeto de 29 años con una joven de 17.
En circunstancias que deberán establecerse con la investigación, el hombre de 29 años habría agredido brutalmente a los hermanos. A uno de ellos le habría asestado un golpe en la cabeza y luego varias puñaladas. Al otro también lo habría apuñalado. Un gendarme que se encontraba en cercanías intervino para que cese la agresión y el agresor se dio a la fuga. El gendarme lo siguió hasta interceptarlo y dio aviso a la policía.
Los dos hermanos fueron trasladados a Corcovado y luego a Esquel. Al llegar al Hospital Zonal, uno de ellos, Iván Bustos de 22 años, el que habría sido agredido en primera instancia, perdió la vida. El otro fue intervenido quirúrgicamente y se está recuperando.
El imputado está detenido y se aguarda su traslado por estas horas hacia la ciudad de Esquel. Mañana lunes se realizará la audiencia de Control de la detención y formalización de la investigación. Ese mismo día, al mediodía se realizará la autopsia.
El hecho sucedió el sábado a las 22:15 hs. frente a un comercio de Carrenleufú.