viernes, 12 de agosto de 2011

Nuevos hechos

ABIGEATO:
De una parcela cercana a La Buitrera (Esquel), sustrajeron dos yeguas, en el transcurso de la última semana.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un cuatriciclo de una estancia ubicada en Alto Río Percey.

DAÑO:
El jueves a la madrugada un hombre dejó su vehículo estacionado en Ameghino y Fontana, escuchó la alarma, fue a ver y constató que le habían roto el parabrisa, los vidrios laterales delanteros, le abollaron el capot y las dos puertas del lado del acompañante. Ocurrió en Esquel.

LESIONES:
El jueves a la madrugada se produjo un altercado en el interior de un pub, ubicado en Ameghino entre Sarmiento y Fontana, de la ciudad de Esquel. De la reyerta participaron varios jóvenes, uno de ellos resultó con lesiones leves.

ABIGEATO:
El propietario de un establecimiento ubicado en la Villa El Blanco, denunció que le sustrajeron un vacuno de un año. Sucedió entre el domingo y el lunes.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO:
El jueves a las 21:40 hs. colisionaron dos vehículos en la esquina de Belgrano y Alvear (Esquel), una camioneta Chevrolet S 10 y un Renault 12, tanto el conductor del auto como la acompañante de la camioneta, resultaron lesionados.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino avisó a la policía que estaban robando en una despensa, al llegar los uniformados vieron la vidriera rota y en el interior un sujeto escondido tras el mostrador con algunas mercaderías preparadas para llevárselas.
El intruso fue aprehendido y aguarda su traslado a Esquel para la realización de la audiencia de control de la detención.
Sucedió en El Maitén este viernes a la madrugada.

DAÑO:
Tres jóvenes ingresaron al baño de un pool y rompieron el lavatorio, al salir el propietario les pidió que le paguen, estos se negaron, y el damnificado llamó a la policía. Luego fueron aprehendidos. Sucedió el viernes a la madrugada en San Martín y Sarmiento, Esquel.