jueves, 15 de abril de 2010

Nuevas causas

ACCIDENTE FATAL:
Este jueves a las 13:30 hs. una moto y un automóvil protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de la calle A. P. Justo y Avda. Ameghino (Esquel). La moto se habría incrustado en el lateral del vehículo, resultando el conductor de la primera con múltiples y graves lesiones (fracturas expuestas, fractura de varias costillas, fisura de pulmón). Pese a haber sido inmediatamente intervenido quirúrgicamente, perdió la vida. Se trata de un joven de 31 años, en tanto que el conductor del rodado es un hombre de 80 años que también resultó con lesiones.
Intervinieron en el lugar el Fiscal de turno, la Lic. en Criminalística de la Fiscalía, además del personal policial. También tomó intervención el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito.


HURTO:
Un hombre denunció que llevó a su mujer al hospital de Cholila, allí fue internada y alguien le sustrajo un celular Nokia 5200 azul.
Ocurrió el martes aproximadamente a las 11:20 hs.

HURTO:
Una vecina de Esquel denunció que su hijo dejó la bicicleta en el exterior de la ex Normal y se la sustrajeron. Se trata de una mountain bike gris de 21 velocidades, de carrera.
Ocurrió el miércoles entre las 13 y las 17:30 hs.