lunes, 30 de enero de 2012

Nuevos hechos

ROBO:
Autores ignorados forzaron la entrada de un obrador y sustrajeron dos amoladoras y una sierra circular. Sucedió en Trevelin entre el viernes y el sábado.

ROBO:
Una vecina de Trevelin denunció que encontró forzada una ventana posterior de su vivienda y constató que le sustrajeron un televisor, un monitor, un teclado, un Mouse, prendas de vestir y perfumes. Sucedió entre el viernes y el sábado.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de una vivienda y sustrajeron un órgano Casio, entre otros elementos. Sucedió el sábado entre las 20 y las 21:30 hs. en Conesa y Humphreys.

ROBO:
Una mujer denunció que encontró forzada la puerta de la casa de su padre y todo revuelto en el interior, aunque no pudo constatar si hay faltantes. Sucedió en el Barrio Ceferino el sábado.

HURTO:
Autores ignorados aprovecharon que un vehículo quedó abierto para sustraer el frente del stereo. Sucedió el domingo a la madrugada en Pasteur al 700, Esquel.

DAÑO:
Un joven que caminaba con otro arrojó una piedra rompiendo un vidrio de un departamento ubicado en Owen Jones y Chacabuco, Esquel, el domingo a la madrugada.

ROBO CON ESCALAMIENTO:
Autores ignorados, escalaron un paredón, rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un amplificador, un reproductor de DVD y tres micrófonos inalámbricos. Sucedió en 9 de Julio y Volta, Esquel, el domingo a la madrugada.

HURTO:
Un hombre dejó la puerta de su vehículo abierta y le sustrajeron documentación del auto, un MP3, un Mp4, una campera y una llave. La documentación fue encontrada. Sucedió el domingo a la madrugada en Molinari al 1100, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron del frente de un comercio un equipo de iluminación. Sucedió en El Hoyo entre el miércoles y el viernes últimos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith del patio de una vivienda en Lago Puelo. Sucedió el viernes a la madrugada.

ROBO AGRAVADO:
Una joven de 15 años caminaba en proximidades a la Escuela Nº 200, cuando un joven se le acercó, la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo, mientras otro se aproximó con un arma y le exigieron que les entregue la cartera. Sucedió el sábado a la madrugada en Esquel.

ROBO:
Un joven oriundo de Trelew denunció que le rompieron el vidrio trasero de su auto y le sustrajeron una campera, un colchón inflable de dos plazas y un matafuego. El vehículo estaba estacionado en calle Sarmiento entre Sáenz Peña y Av. Alvear, Esquel. Sucedió el sábado entre las 11:00 y las 12:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos billeteras con tarjeta verde y carnet de conducir, del interior de un vehículo estacionado en el Barrio Sitravich, Esquel, el sábado a la madrugada.

ABIGEATO:

La propietaria de un establecimiento rural denunció el faltante de 400 lanares, producida en el transcurso de los últimos cuatro meses. Sucedió en Colán Conhué.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana, ingresaron en la cabaña y sustrajeron una notebook y un celular Samsung perteneciente a turistas oriundos de Ushuaia. Sucedió el viernes a la tarde en Pte Perón al 400, Esquel.

ROBO:
Un hombre llegó a su casa y encontró un sujeto en el patio y otro adentro. Al verlo ambos se dieron a la fuga llevándose un arma de fuego. Sucedió el sábado a la madrugada en O’ Higgins al 2200, Esquel.

ABIGEATO:
Autores ignorados cortaron un alambrado, y faenaron un animal bovino en un campo de El Maitén. Sucedió hace una semana.

ROBO:
Una mujer denunció que caminaba por calle San Martín entre Belgrano y Roca cuando una persona en bicicleta intentó sacarle la mochila. Ella se resistió pero el sujeto logró sacarle la billetera conteniendo varias tarjetas. Sucedió el viernes a las 18:05 hs.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que le sustrajeron un portafolio con documentación que tenía en su camioneta. Sucedió el viernes a la mañana en 9 de Julio entre Sarmiento y 25 de Mayo.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda donde revolvieron las pertenencias pero no se llevaron nada. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos en Ameghino al 1100, Esquel.