jueves, 22 de julio de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Una mujer estuvo ausente de su vivienda durante los dos últimos meses. Al regresar encontró la puerta violentada, le había robado un auto a radiocontrol, una alcancía, anillos de oro y una cadena de plata, entre otros elementos.
Ocurrió en el Barrio 84 Viviendas.

LESINES LEVES:
Dos hombres en estado de ebriedad se cruzaron en un sendero de Epuyén. Uno de ellos caminaba revoleando un cuchillo y lesionó al otro en una mano.
Sucedió el sábado a las 16 hs.

ROBO:
Autores ignorados arrancaron la chapa patente trasera a una moto. Sucedió el lunes a la noche frente al Gimnasio Municipal de El Hoyo.

ROBO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le cortaron dos mangueras y le sustrajeron un tanque de mil litros de un camping ubicado en un lugar apartado de esa localidad. Ocurrió entre el 1 y el 10 de julio.

PORTACIÓN DE ARMA:
Un grupo de chicos agredió a otro este jueves a la madrugada (1:30 hs) en el playón de un supermercado de Trevelin. Ninguno resultó lesionado, sin embargo hubo disparos que preocuparon a la madre de uno de los menores y esta dio aviso a la policía. Los uniformados lograron aprehender a dos de los presuntos agresores y secuestrar una tumbera, un cartucho a bala calibre 22 y una vaina.
Los detenidos son adolescentes de 14 y 15 años, los que luego de las medidas investigativas de rigor, fueron entregados a sus padres. La Fiscal de turno dio inmediata intervención al Juez y a la Asesoría de Familia.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la banderola del baño de una vivienda ubicada en el Barrio 150 Viviendas de Esquel. Sucedió el miércoles a la noche.