domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevas causas

ROBO:
Un vecino de Villa Ayelén (Esquel) denunció que el sábado entre las 16 y las 18 hs. le rompieron la ventana de una habitación y le sustrajeron un perfume.

ROBO:
Un llamado anónimo al 101, alertó a la policía sobre la presencia de elementos electrónicos en la vía pública, el sábado a las 0:45 hs. Luego pudo establecerse que el damnificado fue un comercio de electrónica ubicado sobre Avda. Alvear (Esquel). Ya de día en un allanamiento por otros hechos, fue recuperado un equipo Aiwa y una Play Station que eran parte de los faltantes en este hecho.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda por la ventana y sustrajeron una computadora y $700. Sucedió en el Barrio 84 Viviendas de Esquel el sábado.

HURTO:
Una nena de 6 años fue a la Escuela Nº 179 en bicicleta. Cuando ingresó a clase dejó su rodado en la puerta y al salir a las 17:30 hs., ya no lo encontró.

HURTO:
Un vecino de Cerro Radal denunció que el sábado le sustrajeron la bicicleta que había dejado en la puerta de su domicilio.

ROBO:
Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, autores ignorados forzaron la reja y rompieron la ventana de una carnicería, ingresaron y sustrajeron carne, bebidas y dinero en efectivo. Ocurrió en Lago Puelo.

DAÑO:
Este domingo a la madrugada un joven y su hermano tuvieron una pelea en un bar con un grupo. Luego se fueron a su casa y un sujeto tiró una piedra contra una ventana rompiendo el vidrio. Momentos después tres jóvenes, integrantes del grupo agresor, fueron aprehendidos por la policía.

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
La policía escuchó tres disparos de arma de fuego y se dirigió a la plaza, al llegar vio irse del lugar a tres personas. Los siguieron y uno arrojó un objeto al patio de una vivienda. Al revisar encontraron un arma de fuego. Aprehendieron al que la arrojó, un menor de edad (17 años), que mas tarde recuperó la libertad. El arma quedó secuestrada. Sucedió en Gobernador Costa.

TENTATIVA DE ROBO:

Un joven de 27 años fue aprehendido por la policía cuando había roto el vidrio de un comercio y había ingresado en el lugar con evidentes intenciones de robar. Sucedió este domingo a la madrugada en San Martín al 300, Trevelin.