domingo, 15 de junio de 2008

Nuevas causas

LESIONES CULPOSAS:
El domingo a las 13:20 hs. colisionaron una camioneta y una moto Zanella en la intersección de Chacabuco y Fontana (Esquel). El conductor de la moto, un menor de edad, resultó con fractura de una muñeca.

LESIONES CULPOSAS:
Un triple choque se produjo el domingo a las 18 hs. en la Ruta que comunica a Esquel con Trevelin, a la altura de la calera. Colisionaron un Fiat Palio con dos ocupantes, un VW Gol, también con dos ocupantes, y un Renault 12 con una conductora. La mujer que viajaba en el R12 resultó con doble fractura de pelvis, todos los demás con lesiones leves.

OTRO ACCIDENTE
En este caso un niño de tres años jugaba en un arenero cuando se le cayó encima una hormigonera. El menor permanece en estado de coma internado en el Hospital Zonal de Esquel. Su traslado en el avión sanitario se dificulta por la presencia de ceniza.
El accidente ocurrió el domingo a las 15 hs. en un barrio de la zona sur de Trevelin.

PORTACIÓN DE ARMA:
La policía asistió al Barrio Ceferino a pedido de vecinos del lugar que escucharon disparos. Un grupo de siete hombres estaban sentados en torno a una fogata bebiendo, uno de ellos arrojó un arma de fuego. Con el arma había estado disparando al aire.
Los siete fueron llevados a la Comisaría y quedaron detenidos como contraventores. El sujeto que tenía el arma fue identificado y se le abrió una causa penal por portación de arma de fuego.

HISTORIA REPETIDA
El mismo sujeto que protagonizó el viernes por la tarde el arrebato de una cartera, que posteriormente fuera internado en Salud Mental del Hospital, se escapara y luego de esto fuera nuevamente internado después de caminar sobre un vehículo estacionado en el Barrio Badén, volvió a escaparse del Hospital.
En esta oportunidad le sacó una cartera a una mujer, corrió con ella y la arrojó en el muñeco de nieve, escapando hacia el Barrio Militar. Luego se metió en la estación de servicio Petrobrás y allí fue detenido y llevado una vez mas al nosocomio.
La Fiscal de turno volvió a informar de la situación a la Juez de Familia y solicitó que el martes a primera hora se forme una Junta Médica para evaluar la salud mental del sujeto y definir su situación.

INCENDIO:
El sábado entre las 21 y las 21:30 hs. se quemó completamente una vivienda en la zona de El Pedregoso, Epuyuén. Se presume que el origen de las llamas estaría en la explosión de una garrafa o caldera. Se aguarda el informe de Bomberos para establecer cual fue la causa del siniestro y definir si correspondo o no abrir una investigación penal.