domingo, 28 de agosto de 2011

Nuevos hechos

ROBO AGRAVADO:
El sábado a la madrugada un hombre mayor estaba junto a su esposa durmiendo, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos. Los intrusos lo ataron de pies y manos, lo pusieron boca abajo, y lo golpearon en el rostro. A la mujer también la ataron, y les sustrajeron dinero en efectivo, anillos de oro, un revolver, un celular y una cartera.
Los sujetos ingresaron cortando un alambrado, luego valiéndose de una escalera accedieron a una ventana del piso superior que estaba abierta. Cuando el damnificado logró desatarse pidió ayuda a un vecino y este se comunicó con la policía. Sucedió en Pasaje Villegas al 900, Esquel.


ROBO:
Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, autores ignorados rompieron el cristal de una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un DVD, una notebook y un celular. Sucedió en Chacabuco al 2300, Esquel.

ROBO:
Un vecino de Esquel, el viernes, estacionó su vehículo frente a la Escuela 748, le rompieron un vidrio y sustrajeron un maletín.

HURTO:
Este domingo a la madrugada una mujer escuchó ladrar a los perros, se fijó por la ventana y observó a un sujeto que estaba sustrayendo elementos del baúl de su automóvil. La damnificada llamó a la policía y el patrullero le dio alcance en proximidades del lugar. El joven había tirado los elementos hurtados. Ahora se encuentra detenido en espera de la realización de la audiencia de control de la detención. Sucedió en Esquel.

ROBO:
La propietaria de un camping del Parque Nacional Los Alerces denunció que le rompieron dos candados y le llevaron tres freezers, una balanza electrónica, una cortadora de fiambre, alimentos, bebidas y otros elementos. La mujer tomó conocimiento del robo por un llamado telefónico ya que no reside en el lugar. La denuncia fue presentada el viernes.

VUELCO
El sábado a las 10:20 hs. un vehículo circulaba con tres ocupantes por Cholila, el conductor perdió el control del rodado, volcó, y ambos acompañantes resultaron con lesiones graves, aun se encuentran en estado crítico internados en el Hospital Zonal de Esquel.

LESIONES GRAVES:
Un patrullero de ronda vio a un joven tirado en una vereda, al aproximarse constataron evidencias de que habría sido brutalmente golpeado. Se trata de un menor de edad que fue trasladado al hospital y permanece internado.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de una vivienda y sustrajeron dos saxos y un micrófono. Sucedió en Av. Fontana al 50, Esquel, el sábado.

DAÑO:
Un vecino de San Martín al 500 (Esquel) denunció que le rompieron un vidrio de su vivienda el sábado a la madrugada.

ROBO:
El viernes por la mañana autores ignorados violentaron un vidrio y sustrajeron una notebook, binoculares y cámara de fotos. Ocurrió en Owen Jones al 1300, Esquel.

ROBO:
El viernes por la tarde, autores ignorados saltaron un paredón, forzaron la puerta principal de una vivienda sin lograr abrirla, luego pasaron a la parte posterior y también forzaron la puerta. Llevándose una bicicleta. Sucedió en Volta al 700, Esquel.

HURTO:
El sábado la dueña de una tienda ubicada en 25 de Mayo al 600, Esquel, constató el faltante de cuatro pantalones y cuatro o cinco buzos. La damnificada suponer que los sustrajo alguna persona que estuvo eligiendo ropa en el local el día anterior.

HURTO:
El viernes a las 20:30 hs. un hombre fue al cajero dejando su bicicleta en la puerta, mientras retiraba dinero vio a dos sujetos que se llevaban el rodado, sin alcanzar a hacer nada ya que no logró que el cajero le devolviera su tarjeta a tiempo.

ROBO:
Un vecino de Trevelin denunció que entre el miércoles y el viernes, autores ignorados le sustrajeron 35 metros de alambre romboidal que estaba colocado.

HURTO:
El viernes entre las 18 y las 21 un vecino de Lago Puelo dejó el auto estacionado frente a una escuela y le sustrajeron una mochila, un celular, una billetera con documentación y llaves.

FALLECIDO:
El viernes dábamos cuenta de la búsqueda de Erbedo Cárdenas en la zona de El Turbio. Posteriormente su cuerpo fue hallado sin vida en un pozo con agua. Se espera el informe de los peritos para determinar si la muerte se produjo de forma accidental.