lunes, 10 de noviembre de 2008

Nuevas causas

LESIONES CULPOSAS:
Un hombre circulaba en bicicleta cuando fue envestido por un Renault 9, cuya conductor se dio a la fuga. El móvil policial circulaba atrás, lo alcanzó, los uniformados labraron actuaciones y secuestraron el vehículo.
Sucedió este mediodía a las 13:45 hs. en Gobernador Tello y Padre Savio, Esquel.
Se espera la recepción del certificado médico para constatar la gravedad de las lesiones.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Bianchi verde de 21 velocidades que estaba estacionada frente a una vivienda.
Sucedió el domingo a las 21:55 hs. en Avellaneda al 1600, Esquel.


ROBO CALIFICADO:
Dos personas transitaban por la Ruta Nacional 25, km. 446, en la camioneta de una empresa de correspondencia, cuando una piedra impactó en el parabrisas rompiéndolo. Detuvieron la marcha y fueron asaltados por tres personas, uno de los cuales estaba armado. Les sustrajeron los bolsines de la correspondencia y los ataron con cadenas.
Tres horas después las víctimas fueron liberadas por personal policial de Paso de Indios a los que les avisó alguien que pasó circunstancialmente por el lugar.
Los asaltantes golpearon con el arma a una de las víctimas.
Sucedió el domingo a las 10:30 hs.

HURTO:
Se denunció el hurto de varias mercaderías que eran transportadas en un camión de origen chileno que volcó en la Ruta 40 a la altura del Mayoco. Mientras se esperaba ayuda para enderezar el camión quedó consigna policial, sin embargo al llegar los uniformados ya había, aproximadamente, sesenta personas en el lugar.
La denuncia fue recibida el sábado último.