sábado, 4 de octubre de 2008

Nuevas causas

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES:
Cinco personas fueron aprehendidas por la policía esta mañana a las 10 hs. (sábado), cuando los uniformados asistieron a una vivienda de Sarmiento al 1200 (Esquel) en respuesta a un llamado telefónico. Los sujetos habían ido a buscar a una persona que se encontraba allí dentro junto al dueño de la morada. Como el sujeto que buscaban no salió, ingresaron por la fuerza, rompiendo la puerta de acceso de un empujón. Ya en el interior, uno de los intrusos lesionó levemente con un arma blanca al dueño de casa.
Entre los cinco, dos eran menores de edad y por este motivo fueron entregados a sus padres, los otros tres permanecen detenidos hasta la audiencia de control de la detención que se realizará el domingo en horario a determinar.

PERSONA DESAPARECIDA:
Un hombre denunció que no sabe nada de su hermano desde el 25 de septiembre. Se trata de Alberto Ismael Apablaza, un hombre que reside solo en una vivienda de Epuyén y se gana la vida como leñador.
Se dispuso inmediatamente el inicio de una intensa búsqueda, la que está en manos de Defensa Civil, Bomberos y policía, además de una serie de pesquisas que permitan arrogar datos sobre el paradero de Apablaza.
Cualquier persona que pudiera contar con alguna información, rogamos que la ponga en conocimiento de la Comisaría mas cercana.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron el vidrio lateral delantero izquierdo de un Fiat Duna estacionado en Alvear al 2200, Esquel. Sucedió aproximadamente a las 3:20 hs. del sábado.

TENTATIVA DE ESTAFA TELEFÓNICA:
Una vez mas se produjo un intento de estafa telefónica mediante una llamada de cobro revertido. Una mujer del Barrio 52 Viviendas de Esquel, aceptó la llamada, su interlocutor de habló de un triple choque vehicular en el que estaría implicado su hijo y le exigió carga de crédito para un teléfono celular. La mujer pudo constatar que su hijo estaba bien y dio aviso a la policía, conmocionada, pero sin que el delincuente pudiera lograr el botín esperado con su engaño. Sucedió el sábado por la mañana.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron los vidrios de una vivienda del Barrio Sudelco, Esquel. El hecho habría ocurrido el viernes entre las 19 y las 22 hs.

DAÑO:
Personas no identificadas rompieron dos vidrios de la puerta y sala del ZUM del jardín maternal Don Bosco. Sucedió el domingo por la noche.