jueves, 21 de febrero de 2008

Secuestran automóvil robado

AMPUERO SIRVIÓ DE ANZUELO

Tres sujetos visitaron al único imputado que aguarda juicio en el marco de la investigación por el robo al Banco de El Chubut sucursal Maitén. Lo hicieron en un automóvil con pedido de captura librado en Madryn. Lo detectó personal de la Comisaría 2º, secuestraron el vehículo y lo pusieron a disposición de la justicia aquella ciudad portuaria.


Eran las 16:30 hs. del miércoles (ayer). Un familiar de César Gustavo Ampuero llegó a la Comisaría 2º de Esquel manejando un Ford Escort cupé tres puertas, color verde, patente BSJ 459. Con él viajaban otros dos familiares directos del detenido.
Mientras conversaban, un oficial de esa dependencia decidió indagar acerca del vehículo que los esperaba en la puerta. Suministrados los datos del rodado a la División Sustracción de Automotores saltó un pedido de captura librado en Puerto Madryn, vinculado a una causa por HURTO DE AUTOMOTOR.Con la intervención de la Fiscal de turno local, se dispuso la captura, secuestro y se puso el vehículo a disposición de la justicia de aquella ciudad.

No hay comentarios: