viernes, 14 de marzo de 2008

Nuevas causas

INCENDIO:
Esta mañana fue denunciado en la Comisaría Primera de Esquel un incendio iniciado en el primer piso del Hospital Zonal de Esquel. El fuego afectó el área de administración y habría sido detectado aproximadamente a las 6:40 hs. de hoy (viernes).

ROBO:
Una vecina de la calle Brown al 1400 vio ingresar a tres o cuatro sujetos a un local comercial y salir de allí un momento después. Fue entonces cuando notó que no se trataba de gente del comercio y dio aviso a la policía. Los sujetos fueron hacia una canchita cercana y allí permanecieron agachados, como ocultos. Al escuchar que llegaban los patrulleros comenzaron a correr y a algunos metros del lugar fueron aprehendidos tres de ellos, dos mayores y un menor (16 años).
Los elementos sustraídos quedaron en la canchita. Se trata de una caja registradora, bebidas alcohólicas y paquetes de cigarrillos.
Sucedió esta madrugada a las 4 hs.
Hoy alrededor de las 11 o 12 hs. se realizará la audiencia de control de la detención.

ADULTERACIÓN DE MOTOR:
En un control de tránsito realizado en Esquel la policía detectó dos vehículos con el número de motor adulterado. Ocurrió el miércoles entre las 20 y las 20:15 hs.Se dispuso el secuestro del automóvil.

No hay comentarios: