viernes, 18 de abril de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Un remisero levantó a tres pasajeros en Esquel y los llevó a Trevelin, cerca del Barrio Malvinas, uno de ellos sacó un cuchillo y usándolo le sacó el stereo, mientras que otro lo apuntaba con un revolver en la espalda. También le sustrajeron el teléfono celular, $50 y el carnet de conductor.
Dos de los sujetos estaban ebrios. Sucedió esta mañana a las 5:55 hs.

AMENAZA DE BOMBA:
Alguien llamó al 101 en Lago Puelo, diciendo que habían puesto una bomba en la Escuela 765. Mediante el identificador de llamadas se supo que prevenían de un celular. Habían sido dos chicos de 14 y 15 años.Por ser inimputables no se abre causa penal, sino que se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos.


DESOBEDIENCIA:
Un joven de 19 años fue interceptado ayer, jueves, en el control de tránsito ubicado en el Muñeco de Nieve (Esquel), cuando conducía un vehículo pese a estar inhabilitado. El vehículo fue secuestrado y se abrió una causa penal por desobediencia.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una mochila que contenía un reloj, un celular y llaves, del vestuario del Natatorio Municipal (Esquel). Sucedió el miércoles a las 20:35 hs.

ROBO:
Personas no identificadas ingresaron a un local comercial de Trevelin cercano a las cinco esquinas, luego de romper el vidrio de una ventana.Sustrajeron un equipo de música Phillips, $10 mil, U$S400 y 4 mil pesos chilenos. El hecho fue denunciado el jueves a la mañana.

No hay comentarios: