martes, 13 de mayo de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados ingresaron por la fuerza a la Dirección de Cultura de Trevelin. Sustrajeron dinero en efectivo y elementos electrónicos. En estos momentos trabaja en el lugar criminalística, Policía de Investigación Judicial y el Fiscal Jefe de la circunscripción, Dr. Eduardo Falco. El hecho habría ocurrido esta madrugada.


ROBO:
Autores ignorados ingresaron a un Fiat Duna estacionado en Perito Moreno al 400 (Esquel). Luego de cortar los cables sustrajeron un estereo Mac Aiwa con frente desmontable. El vehículo estaba abierto. Sucedió el lunes entre las 21 y las 22 hs.

HURTO:
Una vecina de la calle Amaya al 600 (Esquel), denunció que le faltó dinero en efectivo que tenía guardado en su dormitorio ($900). La vivienda no presentaba ningún signo de haber sido violentada.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos amoladoras y un calefactor que estaban dentro de un vehículo abierto.
Sucedió entre las 19 del lunes y las 8 hs. de hoy, martes, en el Barrio Docente (Esquel).

ROBO:
Entre el viernes y el lunes, personas no identificadas forzaron la cerradura de una casilla y sustrajeron una caja de herramientas, una radio a pila, una llave francesa y una motosierra. Sucedió en una cantera de Esquel.

DAÑO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Autores ignorados rompieron una ventana del dormitorio que da a la parte trasera de la vivienda. Ingresaron y desordenaron sin llevarse nada. Sucedió el lunes entre las 11:30 y las 18:15 hs. en Miguens al 300, Esquel.

HURTO:
Sucedió en el Hogar refugio de Esquel. Alguien sustrajo una cámara fotográfica Cannon que estaba sobre una cama.

ROBO:

Autores ignorados rompieron un vidrio de una vidriera y sustrajeron 10 llaveros, seis faros, siete tapas cromadas deportivas, dos juegos de relojes y tres pedaleras deportivas. Ocurrió anoche (lunes) en Ameghino al 1800, Esquel.

No hay comentarios: